¿Qué son las Pensiones Voluntarias?

Un medio a través del cual puedes complementar tu pensión obligatoria o cumplir tus metas específicas de ahorro y/o inversión. El Fondo ofrece una amplia oferta con más de 50 alternativas de inversión entre locales y globales que te permiten desarrollar distintos tipos de estrategias de inversión de acuerdo al horizonte de inversión y perfil de riesgo que definas.

Ahorra e invierte

Siempre es un buen momento para empezar a diseñar tu plan de inversión. En Porvenir estamos seguros que puedes empezar a ahorrar en cualquier etapa de tu vida, solo necesitas tener el entusiasmo para hacerlo.

Invertir y ahorrar no es lo mismo

Ahorrar es destinar una parte de tus ingresos, para conseguir una meta que te hayas propuesto o simplemente para reunir un capital.

Ahora bien, invertir es volver productivo tu ahorro y que este pueda generar rendimientos en un tiempo determinado.

En Porvenir Inversiones contamos con diferentes alternativas de ahorro e inversión, diseñadas para que construyas tus objetivos y metas financieras según el momento de vida en el que te encuentras y el plazo de inversión que definas.

5 Tips de ahorro (consejos financieros)

A continuación, te mostraremos cómo ¡juntos podemos lograrlo de manera rápida y fácil! Por esto queremos presentarte algunos consejos que te ayudarán a disminuir gastos

Últimas noticias de Pensiones Voluntarias

Noticias imagen

Cierre Temporal Alternativa Acciones Grupo Energía Bogotá - GEB

19/06/2019 Porvenir S.A., en su condición de Administrador del Fondo de Pensiones Voluntarias Porvenir informa a los Partícipes de la Alternativa Especial “Acciones Grupo Energía Bogotá –GEB” que la Alternativa estará cerrada para el ingreso de recursos entre el jueves 20 de junio y hasta el viernes 28 de junio de 2019.

+ Ver más

Fecha de la última actualización: 09/11/2018

Información vigente al: 09/11/2018