¿Por qué ahorrar o invertir en pensión voluntaria?

Un medio que te permite complementar tu pensión obligatoria o cumplir tus metas específicas de ahorro y/o inversión. este se administra a través del Fondo de Pensiones Voluntarias Porvenir, el cual cuenta con una oferta de mas de 50 alternativas de inversión entre locales y globales que te permiten elegir entre diversas estrategias de inversión de acuerdo al horizonte de inversión que definas  y a tu perfil de riesgo.

Ahorra e invierte

Cada vez estás más cerca de obtener tu beneficio pensional, es el momento perfecto para despertar tu interés y diseñar tu plan de ahorro cuanto antes.

¿Qué es ahorrar y qué es invertir?

Contamos con diferentes alternativas de inversión, que se ajustan al momento de vida en el que te encuentras y al tiempo de inversión que definas; para que juntos consolidemos tus objetivos y metas financieras.

Es necesario tener claro la diferencia entre ahorrar e invertir.

Cuando ahorras, apartas un porcentaje de tus ingresos para cumplir una meta o bien acumular un capital a corto, mediano o largo plazo.

Cuando inviertes, destinas tu ahorro o capital, con el fin de que este te pueda generar rendimientos en el periodo de tiempo definido.

 

5 Tips de ahorro (consejos financieros)

A continuación te mostraremos cómo ¡juntos podemos lograrlo de manera rápida y fácil! Por esto queremos presentarte algunos consejos que te ayudarán a disminuir gastos:

Últimas noticias de Pensiones Voluntarias

Noticias imagen

Lanzamiento de Alternativa Renovar

24/09/2019 Porvenir S.A. en su condición de administrador del Fondo de Pensiones Voluntarias Porvenir, informamos a nuestros afiliados el lanzamiento de la alternativa Especial Renovar.

+ Ver más