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Defensor del Consumidor Financiero

Contacta al Defensor del Consumidor Financiero

Puedes dirigirte a nuestra Defensora del Consumidor Financiero, la Sra. Ana María Giraldo Rincón o a nuestra Defensora Suplente la Sra. Bertha García ubicadas en la dirección Cra. 11A No. 96-51 Oficina 203 de Bogotá quienes darán trámite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita.

Horario de atención:

Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua.

Correo electrónico: defensoriaporvenir@ustarizabogados.com

Teléfono: 6108161

Fax: 6108164

Si lo deseas también puedes presentar tus quejas dirigidas a la defensoría a través de nuestras oficinas donde se remitirán directamente al Defensor del Consumidor Financiero.

Los afiliados que soliciten la intervención de la DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO deben incluir en la comunicación la siguiente información:

  • Nombre
  • Número de identificación
  • Dirección a la cual debe remitirse la respuesta
  • Número telefónico y si es el caso e-mail o número de fax
  • Descripción clara y precisa de los hechos y los derechos que considere vulnerados
  • Declarar si la reclamación presentada en la administradora no ha sido resuelta o se atendió desfavorablemente y no ha sido sometido a procesos judiciales.

La recepción y respuesta a la queja no tendrá costo.

Funciones del Defensor del Consumidor Financiero

Conoce a continuación las funciones del DCF según el Decreto Único 2555 de 2010:

Para nosotros son importantes tus sugerencias, solicitudes, dudas y quejas.

Para esto te ofrecemos nuestros canales de servicio Porvenir:

E-mail:

porvenir@en-contacto.co

Línea de Servicio al Cliente:

  • Bogotá: 744-7678
  • Cali: 485-7171
  • Medellín: 604-3222
  • Barranquilla: 385-6363
  • Otras Ciudades: 018000-510800

Y en todas las oficinas de Porvenir o con nuestros asesores comerciales