Apreciado(a) afiliado(a), debido a la emergencia sanitaria en Colombia, a partir del martes 17 de marzo de 2020 nuestra Línea de Servicio al cliente te atenderá desde 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., te invitamos a usar nuestros canales digitales si necesitas saldos, extractos, transferencias, retiros y demás servicios para que no te muevas de tu hogar. Te pedimos disculpas y agradecemos tu comprensión.

VolverInicio

Audio Respuesta Porvenir

Tiempo de lectura: 3 minutos

Juntos logramos mejorar nuestra atención con nuestro canal de servicio Audio Respuesta Porvenir

Conoce las líneas de atención para nuestros afiliados, de acuerdo a los productos que tengas activos con Porvenir.

Estos son nuestros números telefónicos para afiliados:

Bogotá 744 76 78
Cali 485 72 72
Barranquilla 385 51 51
Medellín 604 15 55
Resto de Colombia 01 8000 510 800
Resto de Colombia desde celular #857

 

Conoce qué servicios te brindamos por la Línea de Servicio al Cliente de Porvenir

Fecha de la última actualización: 16/03/2020

Información vigente al: 16/03/2020