VolverInicio

La Generación Porvenir se tomó Medellín

Tiempo de lectura: 7 minutos

Los paisas también hacen parte de la Generación Porvenir que piensa en su futuro y el de su familia, trabajan constantemente para construir un ahorro que garantice una estabilidad y bienestar para su retiro. Muchos están empezando la vida laboral y eso trae muchas dudas al respecto, por ejemplo: 

¿Qué si estar en un Fondo Privado como Porvenir o en el Fondo Público?

Conoce qué respondieron los paisas de Generación Porvenir. ¡Mira el video y entérate!

 

 

Definitivamente tú, que estás empezando tu vida laboral, no lo dudes más, lo que más te conviene por ahora es estar en un fondo privado como Porvenir, ¿por qué? Porque acumulas semanas y ahorras en una cuenta propia generando más dinero con los rendimientos, recuerda que en el fondo público solo vas acumular semanas.

Ten muy presente que cuando te falten 12 años antes de la edad de pensión, es decir: si eres mujer a los 45 años y si eres hombre a los 50 años, es muy importante que pidas una asesoría para conocer tu situación personal. Conoce más sobre este tema haciendo clic aquí.

Recuerda que haces parte de la Generación Porvenir, una generación que conoce el Poder de las Decisiones y sabe en qué momento tomarlas.